Álvaro Noboa Visita Quevedo, Provincia De Los Ríos



El candidato presidencial por el PRIAN  Álvaro Noboa,  en su recorrido por Quevedo, visitó San Camilo, una de las parroquias más extensas del cantón. Fue la oportunidad para observar de cerca las necesidades de miles de personas, que viven en los barrios urbano-marginales de: Las Mercedes,  El Pantano, Salvador Allende, 15 de Noviembre, Promejoras, Los Chapulos, La Laguna, entre otros.

Álvaro Noboa llegó con ayuda humanitaria, obsequiando juguetes a los niños pobres de estos populosos barrios. Compartió la angustia de los moradores, que viven en condiciones infrahumanas, quienes le solicitaron que los ayude a salir de la pobreza en que se encuentran, dándoles trabajo como  es su ofrecimiento de campaña. El líder del PRIAN se comprometió a cumplir sus aspiraciones.

“Cumpliré mi promesa para crear miles y miles de puestos de trabajo para los desempleados de mi Patria”

Noboa continúa recorriendo Quevedo y Santa Fe, acompañado por Sylka Sanchez y Roberto Ponce, candidatos nacionales a la Asamblea y por Gisselle Rosado y Richard Morán candidatos provinciales.

El Domingo 30 estará en la Península de Santa Elena, y el miércoles 2 de Enero  regresará a la provincia de los Ríos para visitar Mocache y Valencia.

Galeria de Fotos: