Álvaro Noboa Visitó el Hospital Municipal de Samborondón



En su recorrido por Samborondón,  cabecera cantonal, Álvaro Noboa visitó el hospital municipal y ofreció, que en su gobierno enviará Brigadas Médicas a todos los sectores rurales del país, para que todos los campesinos puedan ser atendidos en el  lugar donde viven.

Esta declaración la hizo junto a Jacinto Cruz Paredes, un humilde trabajador agrícola, asilado en el hospital municipal por problemas estomacales, dolencia que podía ser bien atendida en su residencia sin tener que ir al hospital.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Estoy aquí en Samborondón, en el Hospital Municipal junto a Jacinto Cruz Paredes, el es un campesino que lo estoy visitando, que tiene al momento problemas estomacales y he aprovechado mi visita a Samborondón para visitarlo a él.

En mi Gobierno, pondré para los campesinos de todo el Ecuador, brigadas médicas rodantes para que puedan atender a personas como él, en la misma hacienda o mismo recinto de él, porque muchas veces no se pueden movilizar   porque han tenido un ataque al corazón o porque han tenido un accidente grave. Entonces de esa manera pienso resolver este problema para los agricultores del Ecuador.

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1