Álvaro Noboa: “Yo no Prometo Trabajo, YO DOY TRABAJO”



YO NO PROMETO TRABAJO, YO DOY TRABAJO.

Álvaro Noboa  está haciendo su campaña electoral realizando labor social, ayudando económicamente y con artículos a personas de escasos recursos para que puedan iniciar sus propios negocios.

“Obras y no palabras dijo Álvaro Noboa, los políticos se pasan hablando y prometiendo, yo cumplo con hechos, yo no prometo trabajo,  yo doy trabajo. Mi campaña es un ejemplo de lo que será mi gobierno”.

La señora Segunda Graciela Castro  recibió una cocina industrial, un congelador, un juego de ollas cinco mesas, veinte sillas, vajillas y utensilios de cocina para que pueda montar su restaurant  barrial “Doña Gracielita”, ubicado en la Cooperativa Flor de Bastión, bloque 1, MZ 572. 

Doña Graciela, una humilde mujer ecuatoriana, es madre de dos hijos, tiene 6 nietos, ella sostiene  a su familia y gracias al apoyo de Álvaro Noboa con su negocio podrá salir de la pobreza.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

El pueblo del Ecuador está cansado de promesas, si ustedes ven los reportajes de  las campañas de los otros políticos de siempre, ven que prometen, prometen y prometen.

Yo he resuelto que sean hechos y no palabras, los que representen la misión de Álvaro Noboa; el plan  de Álvaro Noboa  que implica darle trabajo a la gente, por eso el día de hoy estamos apoyando a Graciela Castro, aquí en Flor de Bastión para que ella monte un restaurante barrial; con este restaurante barrial, ella y su familia podrán tener trabajo,  por lo tanto YO NO PROMETO TRABAJO, YO DOY TRABAJO.

Hemos hecho entrega de este congelador, una cocina, sillas, mesas, ollas, utensilios de cocina  y todo lo necesario para que Graciela tenga ahora su restaurante y más importante ahora tiene ella, y su familia, puestos de trabajo, no promesas, obras.

Habrá apoyo a todas las microempresas, por lo tanto lo que estoy dando es un ejemplo de lo que yo haré en mi Gobierno en lugar de andar empapelando las calles.

Graciela Castro: Que Dios le ponga en un buen camino y le  derrame muchas bendiciones.

Periodista: ¿El le dio todo para su negocio?

Graciela Castro: Si, el me dio todo, estoy muy agradecida, muy agradecida y no tengo mas que decir, yo le agradezco mucho.

Me siento feliz, contenta por haberme dado un regalo ante Dios; que Dios le derrame en santas bendiciones y que Dios le proteja y no tengo más que palabras. Yo le agradezco mucho este hermoso regalo que nunca pensé, la verdad es que me siento emocionada.