ALVARONOBOA.ORG: Nuevo Sitio



Por más de 30 años, el abogado Álvaro Noboa se ha dedicado a proveer ayuda en múltiples sectores que así lo requieren alrededor de todo el Ecuador. Es por eso que creó hace más de 30 años una organización con principios cristianos sólidos, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad.

Con el fin de combatir la pobreza, la mala salud, y la desnutrición, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad ha desarrollado muchos programas que buscan fomentar un cambio en las vidas de las personas. Desde campañas de desparasitación, hasta entrega de medicamentos y frutas como banana y piña, la Fundación trabaja dedicadamente, día a día por el bien del prójimo.

Lo invitamos a conocer más a fondo las actividades que realiza el Abogado Álvaro Noboa en un nuevo sitio Web en Inglés, que contiene información relevante sobre estas y muchas otras obras que realiza la Fundación Cruzada Nueva Humanidad.

http://www.alvaronoboa.org


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1