Arinna Bianchi cantó en Industrial Molinera



Arinna Bianchi

Arinna Bianchi

Arinna Bianchi, cantante Italiana dió un concierto ofrecido por el Ab. Álvaro Noboa en “Industrial Molinera” el jueves 28 de Marzo.

Flores en cada mesa  perfectamente arreglas, luces de colores en el escenario y sentada en la primera mesa, esta Arianna Bianchi, cantante italiana,  esperando para empezar su recital. No habla español, pero con ayuda de un traductor, nos contó lo feliz de estar en Ecuador y lo hermoso que es.

Una sorpresa sería la presentación de esta noche, dijo Arianna. Y así lo hizo,  interpretando el tema Amore mio, con una voz espectacular deleito a su público, terminando por emocionar a la audiencia. Interpreto con fuerza  y pasión cada canción en ingles, español e Italiano.

Arianna canta desde los 6 años pero fue a los 20  que inicio su carrera profesional como cantante.  Tiene dos temas originales y sigue trabajando para lanzar un disco. Sus géneros preferidos son el Soul y el country.

Fue el empresario Álvaro Noboa, quien la contrató para ofrecerles un recital en las instalaciones de Industrial Molinera, la noche del pasado jueves 28 de mayo.

Arinna Bianchi con Álavaro Noboa

Arinna Bianchi con Álavaro Noboa

Interpretación de Arinna Bianchi

Interpretación de Arinna Bianchi

Arinna Bianchi y el público presente.

Arinna Bianchi y el público presente.

Trabajadores de Industrial Molinera.

Trabajadores de Industrial Molinera.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1