[AUDIO] Entrevista del Abogado Álvaro Noboa con Alfonso Harb en Radio Atalaya 680 AM



Entrevista del Abogado Álvaro Noboa con Alfonso Harb en Radio Atalaya 680 AM. Su regreso el país. persecución política y elecciones presidenciales 2013.

ÁLVARO NOBOA INVITA A CARLOS MARX A DEBATIR PÚBLICAMENTE 

En entrevista en radio Atalaya, esta mañana al referirse a la persecución política del SRI en su contra, Noboa dijo textualmente:

“Carlos Marx me ha hecho un daño terrible, acusándome de ser un evasor de impuestos, dañando mi honor, mi buen nombre y mi prestigio”

Esta situación debe terminar hoy o mañana, expresó Noboa, por lo que, “lo invito a debatir para que aclare todo lo que he venido denunciando”

Carlos Marx debe aclarar:

¿Por qué le cobra a Dole 700.000 dólares y a Bananera Noboa 98 millones de dólares?

¿Por qué no la audita como lo ha hecho con Bananera Noboa?

¿Por qué amenazó al juez Poslligua y consiguió que la corte le dictara orden de prisión,  por haber dictado una medida cautelar en derecho a favor de Bananera Noboa?.

¿Por qué el día que el CNE aprobó  mi partido el PRIAN con el mayor número de afiliaciones, ordenó el secuestro de bienes de varias empresas del Grupo Noboa y notificó una nueva orden de pago?

¿Por qué me prohibió salir del país, cuando solo un juez puede dictar esa medida según la Constitución?

Carlos Marx finalizó Noboa, deberá responder públicamente en el debate y el Ecuador sabrá la verdad sobre la actuación de este funcionario, que es una vergüenza en este país y en los países democráticos, donde hay  justicia,  porque hay independencia de poderes , lo que no sucede en el Ecuador.