Bananera Noboa Denunciará Persecución Política a la CIDH



En rueda de prensa convocada por la Dra. Sylka Sánchez Directora Jurídica de Bananera Noboa, diario Expreso desarrolla la noticia publicada el sábado 22 de septiembre, destacando 5 puntos que la mencionada abogada dejó claro:

1.- Que Bananera Noboa llevará el caso a las cortes de derechos humanos en Estados Unidos y Suiza.

2.- Que Álvaro Noboa, 4 veces candidato a la presidencia de la república, líder del PRIAN y empresarial, es un perseguido político.

3.- Que las autoridades judiciales no han respetado el debido proceso.

4.- Que el gobierno de Rafael Correa a través de Carlos Marx director del SRI han amenazado a jueces y fiscales, quienes ordenaron la prisión del Juez Augusto Posligua por haber dictado una medida cautelar a favor de Exportadora Bananera Noboa, como establece la Constitución de Montecristi.

5.- Que la cantidad por cobro de impuesto a la renta de 98 millones de dólares por el año 2005, no guarda relación con otras exportadoras como Dole y Chiquita, que vendieron más y se les ha cobrado 700.000 y 37.000 dólares y que Bananera Noboa no tiene capital para pagar.

Puedes leer más sobre esta noticias publicada por Diario Expreso: El caso Noboa será llevado a Estados Unidos y Suiza


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1