Binomio Del Prian Recorrió Distrito #3 En Pichincha



El binomio presidencial del Prian, conformado por Álvaro Noboa y Annabella Azín recorrieron el día de hoy (10 de enero) el distrito # 3 en Pichincha.

La fórmula presidencial a su arribo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, fue recibida por los medios de comunicación en la ciudad capital, quienes los acompañaron hasta el sector de Carapungo, parroquia Calderón, donde estaba previsto inicie su recorrido desde el Centro Comercial Gran Aki, ubicado en la Av. Padre Luis Vaca y Mariana de Jesús a las 14:00pm.

En la caravana participaron Hipatia Balseca, Roberto Aguilar, María José Toral y Napoleón Villa (candidatos a asambleístas por el distrito #3 en Pichincha); Lidia León (Parlamento Andino), Eliana Azin y Roberto Ponce (asambleístas nacionales), quienes se trasladaron en compañía del binomio prianista hasta el taller de costura de la señora Doris Chalá Maldonado, a quien le entregaron una máquina de coser industrial e implementos para costura. De esta forma, esta humilde madre de familia no sólo que podrá iniciar su negocio propio sino también desarrollará empleo con su microempresa.

La entrega de otra microempresa es parte del Plan “Álvaro Noboa”, en el que muestra lo que será su gobierno. “¡Yo no prometo, yo doy trabajo! A partir de hoy, Doris Chalá tendrá su propia microempresa: un taller de costura”, indicó Noboa.

Los habitantes de Carapungo manifestaron a Noboa estar cansados de la corrupción y del abandono en el cual se encuentran por el actual Gobierno, a lo que el empresario prometió: “Los ecuatorianos no quieren discursos, sino trabajo, y es símbolo de lo que haré en mi gobierno”

Con estas acciones, Álvaro Noboa demuestra con hechos que “estas son obras no palabras”. 

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Aquí estamos en el barrio Carapungo, con Doris Chalá quién tiene un negocio de costura  y le estamos trayendo a nombre de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, una máquina industrial de costura para que ella pueda montar una microempresa, de esta manera estamos generando trabajo,  YO NO PROMETO TRABAJO, YO DOY TRABAJO.

Los ecuatorianos ya no quieren oír discursos, quieren obras y estas obras son símbolo de todo las que haré en mi Gobierno.

Quiero decirle a los ecuatorianos, que yo estudié en la Universidad Estatal, y yo le ofrezco lo mismo a todos los ecuatorianos,   que podrán escoger su profesión de acuerdo a su gusto, que no entrarán con examen de ingreso y que la Universidad será gratuita.

¡Eso es democracia! ¡Eso es democracia!

Hemos ya dado restaurantes, hemos dado despensas, ahora estamos dando un taller de costura. De toda la papelería que los candidatos se dedican a gastar y en lugar de darles el bla bla bla bla, estamos haciendo actos que dan trabajo ¡Gracias, muchas gracias!


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1