Boletín de Prensa Álvaro Noboa: Vía Skype



“Postergaré mi candidatura para continuar con las alianzas”

Esta tarde, el empresario Álvaro Noboa realizó una rueda de prensa Vía Skype donde comunicó que postergará la inscripción de su candidatura el tiempo que sea necesario; aunque este fuese el último día permitido para la inscripción.

Este plazo “dará tiempo a los distintos partidos y movimientos que hoy representan a la oposición, para seguir dialogando hasta buscar una solución para ir como un solo puño hacia una alianza contra el actual Jefe de Estado, Ec. Rafael Correa en las próximas elecciones.”

El líder político anunció que se ha avanzado notablemente las conversaciones entre el partido político PRIAN y Sociedad Patriótica. Sin embargo, se ha tenido dificultades, debido a la resistencia por parte de Guillermo Lasso, candidato presidencial de extrema derecha.

Noboa hizo hincapié en dejar a un lado cualquier aspiración personal, vanidad o diferencia ideológica, con tal de lograr vencer al actual mandatario y poder continuar con el plan de sacar adelante al Ecuador


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1