¿Creen que su poder será eterno? LO QUE EL S.R.I. NO LE CUENTA AL PAÍS SOBRE EL REMATE FRAUDULENTO



¿Creen que su poder será eterno?

LO QUE EL S.R.I. NO LE CUENTA AL PAÍS SOBRE EL REMATE FRAUDULENTO

Desde el día martes 22 de octubre del 2013 el SRI viene llevando a cabo un show patético, desnaturalizando las facultades que le concede la legislación nacional para pasar a convertirse en un bizarro “patio de venta de vehículos”, vehículos que por cierto, no puede vender porque sencillamente no le pertenecen ya que no existe una sola declaración judicial en firme que así lo disponga.

Lo curioso de todo esto, es que el Sr. Patricio Pauta se haya comprado una camioneta marca Dodge USADA del año 2012 en más de SESENTA MIL DÓLARES cuando el costo de una NUEVA es inferior a este valor.

Más curioso todavía, un ciudadano de nombre Ítalo Zambrano adquirió uno de estos vehículos el martes 22 Octubre en USD $ 43,647.57 y compró otro vehículo el miércoles 23 de octubre del 2013 en USD $ 78,200.00. A este paso, cuando termine este cantinflesco “remate al martillo”, este acaudalado caballero tendrá una colección de automotores lo cual no es normal, pero deberá justificar el origen de sus ingresos.

Nos preguntamos: ¿Quiénes son los compradores de estos bienes?; ¿Cuánto han declarado de impuesto a la renta?; ¿Cuáles son sus ingresos anuales?.

Basta recordar que uno de los afortunados compradores de un MERCEDES BENZ en NOVENTA MIL CUATROCIENTOS DÓLARES es el Dr. Luis Fernando Vélez Cabezas, quien fue asambleísta de Sociedad Patriótica quien luego votó con los de Alianza País para la reelección de Fernando Cordero como Presidente de la Asamblea.

¿Cómo un hombre que declara 0 ingresos por el impuesto a la renta hasta el año 2008 puede comprar un vehículo de casi 6 cifras? Esas son las cosas que la prensa ecuatoriana debe investigar.

alvaro noboa es perseguido politico por el sri

https://declaraciones.sri.gob.ec/consultas-renta-internet/consultaNaturales.jsf

Nosotros, agotaremos todas las vías para conocer TODOS LOS PORMENORES de los compradores de bienes que NO LE PERTENECEN AL SRI y desde ya les alertamos una auténtica batalla judicial para que sean sancionadas, en sede nacional o internacional.

El día de hoy acudiremos a la Corte de Justicia del Guayas para iniciar procesos por colusión contra todos los compradores de mala fe en este remate cantinflesco que lleva adelante el SRI. Este no es el final de la historia, es apenas el comienzo de la segunda parte. Nuestra obligación es luchar por los derechos de LA LIBRE EMPRESA ECUATORIANA, por la TUTELA JUDICIAL EFECTIVA como principio rector de un estado de derecho y por la vigencia plena de un estado limitado por la Constitución y las leyes y no por los abusos del SRI.

Ab. Roberto Ponce

Presidente Bananera Noboa