Dr. Jorge Zabala alega que jueces obedecen al Gobierno.



Al iniciarse la audiencia en contra del Juez Augusto Posligua por prevaricato, su abogado defensor Dr. Jorge Zavala Egas, expresó: “Este proceso va a ser histórico y por una razón: aquí vamos a ver realmente el rol de los jueces, la dignidad, la independencia”

Emitida la resolución por parte del Presidente de la Corte de Justicia Provincial del Guayas, Francisco Morales, quien dictó orden de prisión preventiva por 60 días contra el Juez Posligua, acusado de prevaricato, Zavala denunció: “ Es imposible que en este país se sigan adhiriendo al poder público los jueces y fiscales.”

La medida cautelar que otorgó el juez Posligua a favor de Bananera Noboa dijo el Dr. Zavala: “Es para impedir que la tutela judicial respectiva se vea frustrada con un daño irreparable e irreversible. … SON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CONTRA QUIENES TIENEN EL PODER”.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1