El Nuevo Herald: ESTO ES LO QUE LE PASA A UNA HACIENDA AL ESTAR EN LAS MANOS DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR EN SU AFAN DE PERSEGUIR A EXPORTADORA BANANERA NOBOA EMPLEADORA DEL AB. ALVARO NOBOA PONTÓN



spacer

El diario norteamericano El Nuevo Herald, publicó este 18 de noviembre, un remitido ordenado por MERCANOBOA S.A.

El remitido:

ESTO ES LO QUE LE PASA A UNA HACIENDA AL ESTAR EN LAS MANOS DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR EN SU AFAN DE PERSEGUIR A EXPORTADORA BANANERA NOBOA EMPLEADORA DEL AB. ALVARO NOBOA PONTÓN.

Exportadora Bananera Noboa, al amparo de la Constitución vigente, cumple en recordarle al economista Carlos Marx Carrasco que, como todo funcionario público debe explicaciones por los siguientes sucesos:

¿Es verdad o no que el señor Carlos Ordeñana Carrión, depositario designado por el SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR, comercializa madera teca de la Hacienda El Tejano extendiendo facturas a título personal como comerciante maderero desde el mes de mayo de este año aún cuando esta hacienda no ha sido embargada por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador?

¿Pregúntele al depositario en que cuenta esta depositando los valores de esta venta de madera?

¿Acaso el depositario Ordeñana no conoce que la Hacienda El Tejano no tiene nada que ver con la Hacienda Clementina según lo evidencian las escrituras públicas pertinentes?

El depositario Ordeñana ha efectuado venta de ganado violando expresamente lo que indica el Código Tributario artículo 200 – 1, respecto de la posibilidad de vender semovientes de manera directa. El depositario Ordeñana no puede vender el ganado de Hacienda Ganadera El Tejano por NO encontrarse embargada por el Servicio de Rentas Internas.

¿Es cierto o no que el depositario abogado CARLOS ORDEÑANA CARRIÓN incumple el contrato de compra de banano debidamente inscrito en el Ministerio de Agricultura con la empresa Truisfruit y ha decidido, por su cuenta y riesgo, vender grandes volúmenes de esta fruta, sin contrato, a compradores elegidos por él, a dedo?

El depositario Ordeñana ha incumplido el contrato celebrado con la compañía RUSINOV S.A., la que compró madera, pagó una parte y el Depositario Ordeñana impidió la entrega de la madera que le correspondía.

¿Economista Carrasco, no cree que ya ha llegado el momento de explicarle al señor Presidente de la República si es cierto o no que los niveles de producción de banano de la Hacienda La Clementina se desploman cada semana debido a la mala administración de Carlos Ordeñana y falta de aplicación y manejo de buenas prácticas agrícolas?

El Abogado Álvaro Noboa corrió como candidato a la presidencia por tres ocasiones contra el economista Rafael Correa actual jefe de Estado del Ecuador.

 

Ab. Roberto Ponce Noboa

Presidente

Exportadora Bananera Noboa S.A.

 

Dr. Juan Vizueta Ronquillo

Abogado

Exportadora Bananera Noboa S.A.

herald publica remitido de mercanoboa noviembre 18


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1