El Nuevo Herald



El diario estadounidense, el Nuevo Herald, publicó el 11 de noviembre de 2013, un comunicado del abogado Roberto Ponce Noboa respecto a la persecusión del SRI hacia Exportadora Bananera Noboa.

Exponemos el comunicado de prensa.

¿Es o no verdad, economista Carlos Marx Carrasco, que el S.R.I. dedica cadenas nacionales, publicidad y gran parte de su personal y recursos estatales para tratar de presentar a Exportadora Bananera Noboa como la única ·empresa del país que merece ser quebrada bajo la temeraria acusación de mantener obligaciones tributarias irreales con el fisco?

¿Es o no verdad, economista Carlos Marx Carrasco que su administración no actúa del mismo modo con otros contribuyentes que mantienen importantes obligaciones tributarias impagas con el SRI?

¿Es o no verdad, economista Carlos Marx Carrasco que su posición frente a otros exportadores de banano como DOLE, CHIQUITA y DEL MONTE es mucho menos confrontadora? ¿Por qué nos cobra más de cien veces más que a ellos?

¿Por qué sus abogados impiden que nos defendamos en la Corte y por qué no nos dan derecho al recurso de revisión como se lo dan a los demás?

Nos resistimos a creer que, un funcionario público como usted, no entienda RAZONES DE DERECHO que hemos expuesto públicamente que incumple las leyes y crea estar amparado por un poder que le permite manifestar recurrentemente a la prensa nacional que no existe fuerza humana ni argumento jurídico que frente el remate de la Hacienda La Clementina desnudando su deseo ignominioso de causarle daño al grupo de empresas que genera trabajo a decenas de miles de ecuatorianos.

 ¿NO ES ESTO PERSECUSIÓN Y ABUSO?

 

Ab. Roberto Ponce Noboa

Presidente

Exportadora Bananera Noboa S.A.

 

Dr. Juan Vizueta Ronquillo

Abogado

Exportadora Bananera Noboa S.A.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1