El SRI sin Máscara ante el Mundo Entero



  1. El día 27 de septiembre del 2012, el SRI declaró la NULIDAD DE TODO LO ACTUADO DESDE EL 19 DE MAYO DEL 2010, en el arbitrario e ilegal intento de cobrar la diabólica glosa forjada contra Exportadora Bananera Noboa S.A., es decir, el SRI afirma: “DURANTE DOS AÑOS HE PERSEGUIDO A ÁLVARO NOBOA EN FORMA ILEGAL, ILEGÍTIMA Y ARBITRARIA”. 
  1. Además, LEVANTA DESPUÉS DE DOS AÑOS LAS MEDIDAS CAUTELARES que pesaban sobre bienes inmuebles y muebles de varias personas jurídicas y naturales vinculadas, por el SRI, a la empresa que se buscó para endilgarle una deuda tributaria maquinada, con el fin de incrementar el daño que se quiere causar.
  1. Todo lo cual demuestra en forma palmaria que la empresa tuvo razón en toda la lucha que emprendió desde mayo del 2010, contra la patraña urdida desde alguna oficina del ejecutivo. La nulidad declarada evidencia que, durante dos años, cada afirmación nuestra fue verdadera y las del SRI falsas, que nuestras acciones jurídicas se justificaban y que sólo era derrotadas por el poder político, en fin, que  LA RAZÓN JURÍDICA ESTUVO SIEMPRE DE NUESTRO LADO AL AFIRMAR QUE ESE AUTO DE PAGO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COACTIVO SIEMPRE FUERON INSTRUMENTOS DE PERSECUCIÓN POLÍTICA.
  1. Derrotamos al aparato político que dirige la administración del SRI, vicario servil de éste, nuestra lucha jurídica triunfó y su fuerza estuvo en la verdad, sin embargo la secuela es pavorosa: daños morales inmensurables, pérdidas económicas gigantescas y, es de horrorizarse: un JUEZ PRESO POR TENER LA FIRMEZA DE PROTEGER NUESTROS DERECHOS, AHORA RECONOCIDOS POR SU PROPIO DENUNCIANTE O ¿ES QUE TAMBIÉN EL SRI DELINQUIÓ AL RECONOCER LA ILEGALIDAD DE SU PROCEDER Y DECLARAR LA NULIDAD DE TODO LO ACTUADO DESDE HACE DOS AÑOS? El Estado, a través del SRI, anula todas las torpezas propias y actos dolosos cometidos, pero deja en prisión al Juez que cumplió con su deber. ¡Inaudito! ¡Repudiable!

¡ESTA VERDAD MUESTRA LA PUTREFACCIÓN POLÍTICA QUE EMERGE AL CAER LA MÁSCARA DEL SRI!