EL UNIVERSO: Álvaro Noboa, en cumbre de empresarios (2014)



Diario El Universo publicó el 23 de Mayo de 2014, una noticia sobre el abogado Álvaro Noboa. He aquí el artículo original.

Empresarios latinoamericanos y sus hijos se reúnen hasta hoy para discutir diversos temas del mercado latinoamericano y mundial.

Este evento anual se denomina Empresarios de América Latina, Padres e Hijos, y es organizado por el magnate mexicano Carlos Slim Helú.

El encuentro se desarrolla en México, en esta edición, desde el miércoles pasado.

El tema principal lo aborda hoy el expresidente de EE.UU., Bill Clinton, a través de una videoconferencia. En esta actividad participan representantes del sector industrial de México, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Por Ecuador fue invitado Álvaro Noboa Pontón, quien ha sido convocado durante los doce años que se realiza la cita.

Entre los temas de la agenda están: la economía mundial, los problemas, la presencia internacional e institucional de empresas latinoamericanas, asociación estratégica de EE.UU. y América Latina, oportunidades de inversión y empleo.

Ayer expuso Larry Summers, secretario del Tesoro de los Estados Unidos desde 1999 hasta el 2001, bajo la presidencia de Clinton.

Evento
Anual

Sedes
Las últimas ediciones se realizaron en Perú y Argentina.

Exposiciones

En esta cita se incluyeron comentarios y propuestas de reuniones anteriores.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1