Encuentro empresarial internacional donde acudió el empresario Álvaro Noboa como representante del Ecuador



Diario Metro escribió la siguiente nota el martes 27 de Mayo de 2014.

Hace pocos días, en el Distrito Federal de México, se realizó el séptimo encuentro anual del reconocido evento denominado “Empresarios de América Latina, padres e hijos”.

Carlos Slim Helú fue el empresario anfitrión de esta cita que reúne a los más exitosos y destacados hombres de negocios de países como México, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, entre otros.

Entre los temas que tratados por este grupo de empresarios en esta reunión que tiene como peculiaridad la asistencia de padres e hijos destacaron: la economía mundial, Latinoamericana y de Estados Unidos de América; los problemas, retos, y propuestas de la nueva civilización; la genómica en la salud; presencia internacional e institucional de empresas latinoamericanas: asociación estratégica de Estados Unidos de América y América Latina; oportunidades de inversión y empleo, entre otros.

Entre los invitados al acto destacaron Álvaro Noboa (representante del Ecuador, quien ha asistido por doce años al evento), Gustavo Cisneros (Venezuela), Stanley Motta (Panamá) y Alejandro Bulgheroni (Argentina).

alvaronoboametro