EXPORTADORA BANANERA NOBOA COMPARECERÁ ANTE LAS EMBAJADAS INTERNACIONALES



EXPORTADORA BANANERA NOBOA COMPARECERÁ ANTE LAS EMBAJADAS INTERNACIONALES PARA SOLICITAR APOYO EN LA INVESTIGACIÓN DE LA PROCEDENCIA DE FONDOS DE LOS COMPRADORES EN LOS REMATES DEL S.R.I.

Ante los vergonzosos acontecimientos que son de dominio público protagonizados por el S.R.I. en las últimas semanas convocando remates fraudulentos de bienes de terceros erróneamente entendidos como de EXPORTADORA BANANERA NOBOA y que vienen siendo adquiridos por personas a las que JAMÁS se les exigió que justifiquen el origen de las decenas de miles de dólares con los que han comprado vehículos de lujo, aviones, botes y otros bienes, EXPORTADORA BANANERA NOBOA anuncia al país que comparecerá ante las embajadas internacionales para solicitar apoyo en la investigación de la procedencia de fondos de los compradores en los remates del S.R.I., los cuales en su mayoría han declarado cero o mínimas cantidades de Impuesto a la Renta en los últimos años. Estos compradores deben justificar de dónde sacaron esos fondos.

Solo se han revelado ciertos nombres de los adquirientes en los fraudulentos remates.

Exigimos que el S.R.I. revele todos los nombres y números de cédula de cada uno de los adquirientes así como sus declaraciones de Impuesto a la Renta de los últimos cinco años.

Desde ya decimos que estos remates son nulos e ilegales porque adolecen de varios vicios de nulidad.

PREVENIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NO PARTICIPEN EN EL REMATE DE LOS 7 LOTES UBICADOS EN EL CANTÓN PLAYAS, NI EN NINGÚN REMATE FUTURO, PORQUE ASÍ COMO LOS ANTERIORES REMATES, ESTOS SERÁN NULOS E ILEGALES.

Ab. Roberto Ponce Noboa                                                   Dr. Juan Vizueta Ronquillo

PRESIDENTE                                                                          ABOGADO

EXPORTADORA BANANERA NOBOA S.A.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1