Frases Destacadas del Discurso de Álvaro Noboa en el Cierre de su Campaña



Hace 6 años un millón de ecuatorianos se declaraban en pobreza y recibían bono, hoy son casi dos millones quienes lo reciben.

Romperemos las cadenas de la esclavitud cuando no tengamos que pedir caridad, o salir a robar para alimentar a las familias.

Romperemos las cadenas de la esclavitud cuando los ecuatorianos podamos expresarnos libremente.

Romperemos las cadenas de la esclavitud cuando un 30% que hoy dicen estar indecisos, puedan decir libremente que están con Noboa.

En el Plan Álvaro Noboa los ecuatorianos podrán utilizar responsablemente los recursos de este país, para salir de la pobreza.

Para vencer el miedo, no tenemos más que caminar con la frente alta y resistir contra quienes nos persiguen.

Yo estoy seguro que los 14 millones de ecuatorianos no necesitan que ningún otro país nos ponga bajo su sombra. Podemos producir libremente.

Fui apresado por una Junta Militar por luchar por los derechos humanos. Y jamás me pusieron de rodillas contra nadie.

El 17 de Febrero debemos depositar el voto para el estudio, contra la delincuencia, contra desempleo y votar por Álvaro Noboa Presidente.

Yo me he dedicado a esta lucha por el Ecuador, y por eso no haré pactos, sino que seguiré luchando por el país y dedicaré mi mejor esfuerzo.

Una ola delincuencial ha invadido el país con el permiso de este gobierno. Y eso combatiré en mi gobierno.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados si nos quieren robar la presidencia, como lo hicieron en el 98. Nunca más lo permitiremos.

Nunca más permitiremos que nos roben la ilusión y nuestro esfuerzo. Nunca más permitiremos estos gobiernos incompetentes para resolver problemas.

Te amo Ecuador, porque has confiado en mí, porque tenemos juntos el mismo anhelo de dejar atrás estos gobiernos de corrupción.