Hay que salir de Correa, hay que votar por Noboa



El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa, junto a los candidatos a asambleístas recorrieron el Distrito 1, Norte, en la ciudad de Quito. Noboa inició su recorrido en la entrada principal a La Roldós, donde atendió a los medios de comunicación y manifestó lo siguiente:

” Para salir de la pobreza y para que todos los jóvenes del Ecuador puedan tener una educación gratuita, sin exámenes de ingreso y sin cupo, debemos de salir de Correa.

Para acabar con el desempleo y que haya empleo digno para todos, hay que salir de Correa. Para que vuelva al Ecuador la libertad de prensa, para que ya no le metan las manos a la justicia, debemos salir de Correa.

Para acabar con la delincuencia y con la inseguridad, que nunca ha sido tanta como en este gobierno, debemos de salir de Correa.

Para que se restituyan los derechos a los maestros, a los policías, a los empleados públicos y poder tener una jubilación justa, debemos salir de Correa.

Para mantener el dólar y no volver al sucre, como desea Correa, para poder tener en la costa del Ecuador calles asfaltadas, agua potable, bordillos y drenaje de aguas servidas, debemos salir de Correa.

Yo asignaré fondos públicos a los municipios para que no haya más miseria, para que en el Ecuador todos tengan vivienda en buenos barrios, para que todos tengan empleo y vivan dignamente debemos salir de Correa y votar por Álvaro Noboa para presidente y votar todo 7.”

Álvaro Noboa continuó su recorrido por el Mercado de La Roldós siguiendo a Pisulí, El Rancho 1, 2 y 3, Colinas del Norte y finalizó en El Boulevard de Cotocollao.

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DE ÁLVARO NOBOA EN SU RECORRIDO POR QUITO

Ecuatorianos si queremos salir de la pobreza, ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos una educación universitaria gratuita, sin exámenes de ingreso, sin cupo y que cada ciudadano escoja la profesión que él desea, ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que los agricultores ganen dinero, y no sigan perdiendo como están perdiendo ahora, porque no le pagan precios justos y por el alto costo de los insumos  ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que se acabe la delincuencia que ha aflorado en el Gobierno de Correa, ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos empleo, el cual no hay en este Gobierno, ya  que antes había un millón de desempleados recibiendo bono y ahora dos millones, para lograr el empleo  ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que los precios de los víveres y los electrodomésticos básicos bajen, que están altos por la cantidad de impuestos e inflación que existe en este país ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que se acabe la corrupción, la cual ha aflorado en este Gobierno ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos devolverle a la policía, los derechos que han perdido ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos devolverle a los maestros, los derechos que han perdido ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que los jubilados tengan una jubilación justa y bien remunerada ¡Debemos sacar a Correa!

Si queremos que se acabe en los barrios la  miseria, que sobretodo ocurre en el oriente y costa del Ecuador, barrios cuyas calles son lodazales,  que no están asfaltadas, barrios donde no hay agua potable, donde no hay aguas servidas, donde no hay aguas lluvias, ¡Debemos sacar a Correa!

¡Porque en mi Presidencia todo esto va a cambiar y por eso le voy a ganar a Correa!

 

Galería de Fotos: