La empresa Industrial Molinera celebra una misa por Navidad.



El día de hoy, 24 de diciembre, la compañía Industrial Molinera, dirigida por el abogado Álvaro Noboa, realizaron su misa anual para celebrar la víspera navideña. El evento fue seguido por las palabras del sacerdote quien recordó el nacimiento de Cristo y el amor que las personas deben expresarse entre ellos.

Durante la misa, las palabras del sacerdote fueron acompañadas por villancicos navideños cantados por varios miembros de Industrial Molinera. Posteriormente el sacerdote concluyó la ceremonia deseándole una feliz navidad a la familia Noboa.

Después de la ceremonia, el empresario Álvaro Noboa se dirigió a todos los miembros que atendieron la misa. Noboa dijo que incluso cuando el es atacado por los medios, aun continua su labor para cuidar al resto, también expresó su gratitud hacia ellos, diciéndoles que ellos también son parte de la compañía familiar. En su discurso, Álvaro les deseó unas felices fiestas y reiteró que el éxito de la compañía también yace en el esfuerzo de ellos. Posteriormente la familia Noboa se despidió personalmente de los invitados.