La Ley de Derechos Laborables fue el Arma que usó El SRI Contra Álvaro Noboa



En un nuevo comunicado al país, titulado: ¡AHORA SÍ! EL SRI SIN MÁSCARA CONTRA ÁLVARO NOBOA! Los representantes jurídicos de Bananera Noboa señalan,  que el SRI anuló todas las acciones que emprendió ilegalmente contra la empresa: embargos, secuestros de bienes el 27 de septiembre del 2012, PORQUE ESPERABA EN ESA FECHA LA VIGENCIA DE LA LEY DE DEFENSA DE DERECHOS LABORALES (LODDLA),  publicada el día anterior en el Registro Oficial.

La finalidad del SRI  “era darle a la ley el uso político, que es la finalidad con la que fue elaborada y así poder involucrar en el auto de pago a Álvaro Noboa”.

El comunicado destaca que “por ser de público conocimiento” que Noboa es propietario de lo que, en la realidad no lo es, el SRI utilizando esta ley, cometió los atropellos que son de conocimiento público, a más de prohibirle a Álvaro Noboa candidato presidencial,  el libre tránsito por el territorio ecuatoriano.

El nuevo auto de pago se informa en el comunicado es tan inconstitucional e ilegal como el anulado, como lo están demostrando en el escrito de excepciones. Finamente ALERTAN a los miembros de la sociedad productiva del Ecuador que con esta ley, el Estado se apropiará de todos los bienes cuando quiera, solo le bastará forjar una deuda para que vengan los embargos, los secuestros, las vinculaciones inexistentes etc.

“EL ECUADOR HA SUCUMBIDO ANTE EL PODER”  ¡HOY ES NOBOA MAÑANA SERÁS TÚ!