Las Acciones del SRI Pretenden Impedir que sea Candidato a la Presidencia



En entrevista con Diario el Comercio de fecha 3 de Octubre, el líder del PRIAN Álvaro Noboa señaló que no hay razón legal para que no pueda ser candidato a la Presidencia de la República.  La prohibición es para un candidato que tenga un juicio con sentencia ejecutoriada. “No tengo acusaciones, solo la prohibición para salir del país

Refiriéndose a la persecución política que ha montado el SRI para pretender perjudicarlo con una glosa de 98 millones por el pago del impuesto a la renta del 2005,  Noboa fue claro en dejar constancia lo que ha repetido en todas sus intervenciones: a Bananera Noboa le quieren cobrar 49  millones más intereses y multas que ascienden a 98 millones de dólares, cuando a Dole,  que exporta más que Bananera Noboa le cobraron 700.000 dólares y a Chiquita 35.000 dólares. “A Bananera Noboa le quieren cobrar dos mil veces más que a Chiquita y 100 veces más que Dole. Para pagar esa cantidad de impuestos, nuestras utilidades debieron ser de 400 millones de dólares. Esto quiere decir que nuestras ventas debieron ser de 40 mil millones y lo que vendimos fue 250 millones de dólares”.

Las acciones de coactivas y el secuestro de sus bienes  dijo Noboa: “Son un show mediático para tapar el escándalo de Duzac”, refiriéndose a un empresario argentino al que COFIEC, que es un Banco del Estado, le dio un crédito sin garantías por 800.000 dólares que está en mora.

Finalizo diciendo que su partido el PRIAN  es el partido con más afiliaciones políticas en el Ecuador,  que es el máximo contendor de Correa y que le ganará en las próximas elecciones. “Esta persecución política me ha fortalecido, Correa ha bajado de popularidad al 36% y yo en el 21% subiendo”


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1