Linchamiento Político-Administrativo Y Judicial A Alvaro Noboa



El Gobierno de Rafael Correa determinó que se invente un impuesto desproporcionado contra la empresa exportadora donde trabaja Alvaro Noboa para neutralizarlo políticamente y, por ello, se escogió el procedimiento de precios de transferencia para permitir la arbitraria labor determinadora del SRI, se lo hizo construyendo una glosa impagable por irreal y confiscatoria.

Conoce Exportadora Bananera Noboa S.A., a la que persigue el Director del SRI, que en estos últimos días, la indicada autoridad dispuso, aprovechando la vigencia de las reformas a las normas sobre acreencias del Estado que entran en vigencia por el Ministerio de la Ley, el día lunes 24 septiembre de este año, que se haga extensiva la ejecución forzosa de la supuesta deuda tributaria a las personas naturales y jurídicas vinculadas a ese grupo y sus bienes personales.

Esta maquinación fue desechada por el funcionario ejecutor titular del propio SRI por jurídicamente improcedente, fue separado del cargo en consecuencia y se nombró al funcionario que se prestaría a tan burda patraña y a quien se conoce como DIRSI porque ese es su apelativo o esas son sus iniciales. Esta realidad interna ocurrida la denunciamos para conocimiento del público nacional e internacional.

La conspiración contra las personas de la empresa se sustenta en las vinculaciones que prevé la nueva Ley, pero obviando que eso procede sólo en tanto exista la defraudación imputada a una o varias empresas, situación que sólo es competencia de un juez y no de autoridad administrativa alguna imputarla.

No hemos aún podido litigar sobre el fondo de la forjada deuda tributaria, el SRI lo impide, no nos permite el acceso a la justicia contencioso tributaria, nos impide el derecho a la defensa, impunemente se amenaza a jueces, en otras se logra el enjuiciamiento penal de los que no se someten a sus instrucciones, en fin la masacre de nuestros derechos ante los ojos impávidos de todo el foro jurídico nacional y mundial.

Exigimos que se reinstaure la vigencia efectiva de la Constitución de la República, que acabe la traición a sus principios y normas, que se sometan las autoridades a sus mandatos, es lo menos que pueden pedir personas que han aportado con su trabajo al desarrollo del país.

Las acciones futuras marcarán nuestro proceder ante los órganos de justicia civiles, penales y administrativos del Ecuador y de aquellos con competencia supranacional. Y, por ello, anunciamos a DIRSI y otros que se comploten en la ejecución de las atrocidades jurídicas que se han ideado, que realizaremos las acciones penales, civiles, administrativas que el ordenamiento jurídico nos legitima.

 

Linchamiento Politico-Administrativo y Judicial a Álvaro Noboa

Linchamiento Politico-Administrativo y Judicial a Álvaro Noboa