LOS NACIONALES SALIERON A LA VANGUARDIA: MIMO, EL POTRO DE LA ENTREGA Y LA NOBLEZA



MIMO_ALVARO_NOBOA MIMO_ALVARO_NOBOA_1

Con sus doce triunfos en alforjas, y una existencia colmada de luchas y sinsabores, como lo dice su trainer Enrique Petit, este potro por Malek en Perla María, nacido y criado en el haras Curicó es un caballo histórico, el domingo sin estar en la plenitud de su training nos llevó a otra de sus victorias inverosímiles, empleándose con José Jurado por toda la carrera y buscando el triunfo como el que busca los imposibles.

Eso y mucho más es lo que deleitó al público aficionado que lo alienta porque lo tiene en el corazón como uno de sus predilectos. Mimo es un motivo especial para su propietario el Ab. Alvaro Noboa, por eso junto a su esposa Anabella, sus hijos y con el Ab. Roberto Ponce Noboa, su estratega y alentador, estuvieron atentos, llenándose de emoción y algarabía ante esta nueva sonada victoria del tricolor Mimo.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1