Moradores De La Martha Roldos Se Quejan Por Altos Costos En Los Víveres.



Dentro del recorrido en la ciudadela Martha de Roldós realizado la noche de este martes, el presidenciable Álvaro Noboa escuchó a los moradores de la zona,  quienes expresaban su malestar por la subida de los precios de los víveres de primera necesidad. Noboa constató que el arroz, azúcar, aceite y las verduras en general han subido de precio y  es,  a causa del poco apoyo a los productores agrícolas y la falta de insumos en esas zonas.

Noboa,   recorrió este sector en compañía de los candidatos a asambleístas del distrito 3 encabezada por Luis Noboa, Cecilia Freire, Wilson Sánchez Campos entre otros, con quienes constató la falta de atención de los servicios básicos. Noboa se comprometió a frenar la especulación de los productos de primera necesidad. “La falta de apoyo a los agricultores ha hecho que los precios de víveres aumenten y yo, como buen agricultor sé como apoyar  con insumos y capacitación a todos los agricultores,  para que de esta forma puedan producir víveres que sean de primera calidad y más baratos.

Álvaro Noboa visitará hoy el sector de San Eduardo donde tendrá reuniones con moradores de la zona y compartirá un agasajo navideño con niños de escasos recursos económicos.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1