Noboa no descarta integrar La Unidad



EXPRESO_ALVARO-NOBOA_ECUADORTIMES

El empresario ecuatoriano y precandidato a la presidencia de la República, Álvaro Noboa, expresó ayer su satisfacción ante la formalización de su partido ‘Adelante Ecuatoriano Adelante’, con lo que podrá participar de los comicios a celebrarse en 2017.

El anuncio lo hizo en una breve rueda de prensa, en la que agregó que próximamente se reunirá con varios partidos políticos que también le han ofrecido la postulación.

Pese a que Noboa no precisó a qué partidos se refería, dejó saber que está dispuesto a colaborar con todas las tendencias políticas. “Con la izquierda gané en el año 1998; con el voto del MPD, Pachakutik y Socialismo: muchos que ahora están en la 35 (Alianza PAIS)… Voy a hablar con mis amigos de izquierda, mis amigos de centro y mis amigos de derecha, porque yo soy amigo de todos ellos”, precisó.

Asimismo, se mostró afín con la idea de que la oposición se agrupe para lanzar a un candidato único que haga frente al oficialismo, que en su opinión, será representado por Jorge Glas, de Alianza PAIS.

En este contexto no descarta formar parte de la denominada ‘Unidad’, que conforman distintos movimientos políticos como el PSC, SUMA, Avanza y Concertación, entre otros.

Con respecto a las recientes declaraciones del mandatario, Rafael Correa, en que afirma que este no volverá a ser candidato, dijo comprender su decisión. “… Imagino que él también debe estar cansado de estos casi diez años en el poder”, expresó.

 

Fuente: http://expreso.ec/actualidad/noboa-no-descarta-integrar-la-unidad-FM583645


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(381) : eval()'d code on line 1