Noboa Se Compromete A Sacar El Gasoducto De Las Zonas Pobladas



En su recorrido por varios sectores del distrito 2, el candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa pudo evidenciar una vez más el peligro inminente en el que se encuentran los habitantes del noroeste de la ciudad de Guayaquil, al observar el gasoducto que pone en peligro, la vida de quienes allí habitan, comprometiéndose con los moradores a retirar el tubo de la muerte.

Álvaro Noboa dijo:“Aquí estoy en Flor de Bastión, en el sitio por donde pasa él gasoducto. El gasoducto que si hubiese un accidente afectaría a miles de ecuatorianos que viven en esta zona.

Transcripción Declaraciones De Álvaro Noboa En Su Recorrido Por Flor De Bastión – Gasoducto 

Aquí estoy, en Flor de Bastión, en el sitio donde atraviesa  el gasoducto que si hubiese un accidente afectaría a miles de personas que viven en esta zona.

En mi presidencia reubicaré este gasoducto, lo sacaremos  y lo pasaremos a otro lugar para que no haya riesgo para la vida de todos estos ecuatorianos.

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1