PIERDE VIGENCIA LA PROHIBICIÓN DE SALIR DEL PAÍS CONTRA ÁLVARO NOBOA.



Así lo asegura la Dra. Sylka Sánchez, Directora Jurídica de Corporación Noboa, en declaraciones publicadas hoy 10 de Octubre por Diario Expreso, referente a la situación entre el SRI y Exportadora Bananera Noboa S.A.

La Dra. Sánchez se refiere al Juicio de Excepción planteado por la empresa y que el SRI debe enviar hoy al Tribunal Fiscal, el que  deberá ser acogido con carácter de obligatorio.

“Solamente un Juez, puede prohibir la salida del país de Álvaro Noboa y de cualquier ecuatoriano” expresó la Dra. Sánchez.

Con este juicio de excepción se inicia un nuevo capítulo,  ya que el caso de Exportadora Bananera Noboa pasa a manos de los jueces y el SRI pierde la competencia de seguir  adoptando medidas en su contra.

Álvaro Noboa, quien se encontraba en Miami cuando el SRI secuestró bienes de la empresa, e ilegalmente prohibió su salida del país, ha asegurado públicamente que vendrá al Ecuador para inscribir su candidatura a la Presidencia de la República.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1