Reacción de los medios ante la entrevista de Álvaro Noboa en Ecuavisa



El pasado jueves 6 de septiembre de 2012, el abogado Álvaro Noboa dio una entrevista en Contacto Directo, programa de noticias que se transmite por Ecuavisa. A las pocas horas del diálogo, varios medios de comunicación empezaron a escribir y analizar las respuestas brindadas por el precandidato presidencial por el PRIAN. Compartimos con ustedes un par de enlaces:


ECUADORINMEDIATO

Álvaro Noboa indicó que el gobierno se dedica  a perseguirlo abiertamente para desalentarlo a que se candidatice. Una de las estrategias es utilizar al SRI (Servicios de Rentas Internas) para cobrarle a una de sus empresas, Bananera Noboa, el monto de 49 millones de dólares, mientras que a la competencia sólo se le ha cobrado 700.000 dólares. Asímismo, al juez Cuarto Adjunto del Guayas, Augusto Posligua, quien dio una órden de medida cautelar a la empresa de Noboa, fue suspendido por 90 días y posteriormente demandado.

Lea la noticia completa de EcuadorInmediato aquí.


EL COMERCIO

Hay una campaña de terror muy parecida a la de El Universo, donde cada juez que da la razón a nosotros, es destituido, mientras que los jueces que dan razón al jefe de Estado, son premiados”, indicó Álvaro Noboa. “Sin embargo, aún ante esta persecusión política no retiraré mi postulación para Presidente, dado que solo existen dos candidatos en el Ecuador: Correa y Álvaro Noboa“.

Lea la noticia completa de El Comercio aquí.