Reacciones de la Prensa Local a la Inscripción del Binomio Noboa-Azín



ÁLVARO Y ANNABELLA, EL PRIMER BINOMIO EN INSCRIBIRSE.

Diario el Comercio de Quito, en su sección Elecciones 2013, informa que el binomio del PRIAN se inscribió en el Consejo Nacional Electoral en la tarde del Domingo,  en total reserva y que la ficha de inscripción se dio a conocer el día de ayer.  Annabella  Azín en una entrevista en Ecuavisa aseguró que hay una persecución política.

Diario Expreso destaca, que el primer inscrito fue Álvaro Noboa  y que la carpeta del binomio del PRIAN Álvaro Noboa y Annabella Azín fue calificada.

Diario HOY de la capital titula: NOBOA GANA UNA A CORREA, refiriéndose a que  el líder  del PRIAN se inscribió primero, por lo que se adelantó al Presidente, quien inscribió su candidatura en segundo lugar.

CRE Satelital, relata que la inscripción del binomio Álvaro y Annabella, realizada a las 11h00 del domingo,  se conoció recién, cuando los periodistas de varios medios de comunicación revisaban el franelógrafo,  que está al ingreso del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito.

En entrevista en Ecuavisa del día de ayer 13 de Noviembre, la Dra. Sylka Sánchez, quien lidera la lista nacional a la Asamblea por el PRIAN, dijo que Noboa se había inscrito en silencio, para evitar actos de última hora en su contra, a causa de la persecución política del gobierno de Rafael Correa.

 

Vínculos de los Diarios Online

Diario El Expreso: El primer inscrito fue Álvaro Noboa, lo hizo en silencio

Diario El Expreso – El primer inscrito fue Álvaro Noboa, lo hizo en silencio

Ecuavisa: El PRIAN fue el primero en inscribir a su binomio presidencial

Ecuavisa – El Prian fue el primero en Inscribir a su Binomio Presidencial

Diario Hoy: Noboa gana una a Correa

Diario Hoy – Noboa gana una a Correa

Diario El Comercio: Álvaro Noboa fue el primero en solicitar se acepte su candidatura

Diario El Comercio – Álvaro Noboa fue el primero en solicitar se acepte su candidatura

 

Radio CRE: Binomio Noboa-Azín inscribió su candidatura el domingo en medio de un total hermetismo

CRE Satelital – Binomio Noboa-Azín inscribió su candidatura el domingo en medio de un total hermetismo


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1