Recorrido de Álvaro Noboa en Loja [5-Febrero-2013]



TRANSCRIPCIÓN:  

Aquí en Loja quiero manifestarles a los ecuatorianos las novedades en temas políticos que ha habido en los últimos días:  La una es que  he resuelto que en mi presidencia el bono suba de  cincuenta a cien dólares, pero para que eso ocurra simultáneamente voy a generar dos millones de puestos de trabajo;  por lo tanto habrán muy pocas personas recibiendo el bono,  porque todos estarán empleados y ganando ojalá de acuerdo a mis planes mil, dos mil, tres mil  dólares, porque para eso pienso traer al país  mil empresas grandes. Grupo Noboa es una empresa mediana a nivel internacional y Grupo Noboa tiene empresas que emplean dos mil, seis mil, ocho mil personas;  por lo tanto para una empresa grande como Johnson y Johnson, como cualquiera de ellas que están ahora en Panamá, emplear cinco mil, diez mil personas es nada,  y con esto acabará el problema del desempleo y con esto también lograremos que la clase media mejore sus ingresos.

En lo que es el tema de los maestros, que lo he escuchado por todo el país, ellos quieren dos cosas y me he comprometido con ellos a dárselos: Que vuelvan a los horarios antiguos,  porque dicen que tienen el mismo ingreso con más  horas,   que además no las usan para trabajar, que ha sido no más un capricho del economista Correa eso,  y devolverles todos los derechos que ellos tenían antes del gobierno del economista  Correa.

Para la Policía Nacional  se les va a devolver también sus derechos que perdieron durante el gobierno del economista Correa. Ahí hay temas de reconocimientos por  medallas, reconocimientos por antigüedad, reconocimientos por méritos que los han ido perdiendo y que para la policía  ha sido terrible eso, entonces ellos van a volver a tener todos esos derechos perdidos. Aparte de eso en mis empresas a mi me hace falta personal calificado, por lo tanto la gente que trabaja en el servicio público no tiene porque temer de que yo voy a sacarlos y poner gente, porque a mi me falta gente, así que tienen por lo tanto garantizado su estabilidad todos los servidores públicos y no será como en otros gobiernos donde son cuotas políticas los puestos del servicio público. Yo ya fui una vez servidor público, fui  Presidente del Banco Central,  Presidente de la Junta Monetaria, no llevé ni un solo empleado nuevo,  y sinembargo llevé    la Reserva Monetaria al record histórico allá en 1996- 1997, por lo tanto tengo una historia que confirma ésto.

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1