El Abogado Noboa aclara nuevamente que las tierras de Engabao son de propiedad del Grupo Noboa



Con Dios.
Ecuatorianos
Señor, Abogado Jefferson Caicedo, fiscal de turno en Playas.

El día de hoy, por instrucción vuestra, entraron policías a la Hacienda Merceditas 1, luego de usted haber tenido largas conversaciones con el abogado Javier Valverde, y fueron detenidos empleados y ejecutivos que estaban trabajando con ganado en esta hacienda.

Quiero informarle, abogado Jefferson Caicedo, con todo el respeto que usted se merece como fiscal de turno de Playas, que este mismo abogado Javier Valverde, que el señor Fernando Alvarado que participó por muchos años en el gobierno de Correa, y que el señor Alberto Marx, señor que estuvo y sigue detenido por mucho tiempo, por delitos que se le han acusado, invadieron, se sospecha, la tierra de Merceditas 1, y construyeron tres casas que están ahí al lado del Puerto de Engabao, y donde estas personas llegaban, antes de ser metido preso el uno, de ser sacado del gobierno el otro y de estar hoy en día Javier Valverde con usted.

Estos mismos señores lo han ido a buscar, para sacar a los legítimos dueños de la hacienda, a sus empleados y ejecutivos, luego de que ellos presuntamente han invadido y construido casas en la hacienda La Merceditas 1 que no es de ellos, y que no tienen escritura de ningún tipo. Y es fácil para usted señor fiscal, pedir a todos y cada uno de ellos, que le den las escrituras de esas casas y de esos terrenos que están ocupando en la Merceditas 1, al lado de Puerto Engabao.

Por lo tanto sospechamos, siendo usted una persona seria, que ha sido engañado por gente, uno de ellos en prisión.

Quiero decirles, que Merceditas y otras haciendas se están trabajando una especie muy avanzada de ganado llamado wagyu o Kobe beef, que es el ganado más caro del mundo y que creemos le va a traer mucha riqueza y mucho empleo al Ecuador.

Pero ya se tiene que acabar la era del imperio de Correa.

Se tiene que acabar la era del tráfico de drogas, donde morían canoeros de Puerto Engabao, asesinados quizás por traficantes.

Engabao ha caído en muy malas manos y por ello hay mucha gente presa cogida.

Por lo tanto, alertamos a todo el Ecuador, de que tenemos que parar la delincuencia, parar el tráfico de drogas, parar la invasión de tierras, que le trae tanto daño a este país.

Hagamos de este país, un gran país.
Sigamos apoyando al presidente Lenin Moreno, para que en una nueva asamblea se haga las correcciones, que se.metecen hacer y que también van hacer hechas a través de la consulta popular.

Gloria a Dios, ecuatorianos.
Viva el Ecuador
Gracias.