Sitio web y prensa mencionan la I primera bienal de fotografía internacional en Guayaquil



Discurso de apertura del evento por el empresario Álvaro Noboa.

Discurso de apertura del evento por el empresario Álvaro Noboa.

Después de la gran apertura y premiación de la I Bienal Internacional de Fotografía Álvaro Noboa Pontón, organizada por el Museo Luis Noboa Naranjo en Guayaquil, diarios ecuatorianos como El Universo y El Comercio han destacado su ejecución. Así mismo el medio televisivo Telerama ha realizado un reportaje del evento.

Mientras que la página web  www.yolomando.com, que informó sobre el concurso a la comunidad de artistas fotógrafos, anunció también a los ganadores del concurso.

En el reportaje del programa N’Boga, del canal Telerama, se menciona la participación de los 200 fotografías de artistas de todo el mundo, al mismo tiempo que se muestran las obras y se menciona a los ganadores del concurso, quienes fueron elegidos por un jurado especializado.

De la misma forma se le realizó una pequeña entrevista a empresario y filántropo Álvaro Noboa, patrocinador del concurso. Noboa dijo al medio ecuatoriano sentirse satisfecho por el gran número de participantes y que este evento es un aporte más al arte, no sólo para los ecuatorianos sino para el mundo entero.

El empresario Noboa tiene la misma misión de aporte que la página web www.yolomando.com, la cual es: dar una oportunidad de reconocimiento a los fotógrafos amateurs y profesionales, así como impulsar la fotografía como arte.

Este portal web, a más de brindar servicios de impresión, tiene una sección bastante actualizada sobre concursos de fotografías para sus usuarios y otros fotógrafos que quieran informarse sobre el mundo de la fotografía. 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1