Tienes que votar por Antonio “Toño” Noboa para Asambleísta por El Oro



Guayaquil, Viernes 27 de enero 2017

Boletín # 28

 

EN PUERTO BOLÍVAR, LA FALTA DE SERVICIOS BÁSICOS

MANTIENE DESESPERADOS A SUS HABITANTES

Ni el sol, ni la lluvia fueron impedimento alguno para que Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, acompañado de Sylka Sánchez (candidata a Asambleísta Nacional), Antonio Noboa, Diego Arteaga, Heydi Illescas y Carlos Mera (candidatos a asambleístas por la provincia) realizaran su caminata por varios sectores de la Provincia de El Oro.

La tarde de ayer, Noboa junto a su equipo estuvo en la parroquia Puerto Bolívar, del cantón Machala, donde pudo constatar la precaria situación en la que viven sus habitantes. Calles polvorientas sin asfaltar, falta de alcantarillado, falta de servicios básicos, inseguridad, microtráfico y desempleo, fueron algunas de las denuncias realizadas por quienes están cansados de la situación.

“En Puerto Bolívar como usted lo ve, vive gente humilde que no tenemos ni para parar una casita de caña, estamos olvidados de todos los políticos, del alcalde de aquí, de todos los que hemos nombrado políticos antes. El que viene aquí y pisa este lodo, está sintiendo lo que nosotros necesitamos y lo que nosotros necesitamos es que Puerto Bolívar nos lo cambien, en todo, en todo aspecto, porque ya es hora que nosotros ya no pisemos lodo y seguimos pisando lodo”, manifestó Pedro Solórzano.

Afligido por las cientos de denuncias que escucha a diario durante sus recorridos, Álvaro Noboa se comprometió a que junto a los candidatos a asambleístas trabajarán en la creación de leyes justas que beneficien a los ecuatorianos y ayuden a salir de la precaria situación en la que viven.

“Falta empleo, un abandono total de Puerto Bolívar, donde no hay calles, donde las casas no son de cemento ni cómo deberían ser modernas, no hay acceso a la universidad libremente como debería de ser. Por eso ecuatoriano, te pido que votes en las próximas elecciones del 19 de febrero, rayando todo 7, para poder resolver estos y otros problemas más, que acosan a este país, como la droga, la corrupción y los problemas de salud”, dijo.

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(381) : eval()'d code on line 1