Trabajadores Agrícolas Protestan Contra El Sri Y Apoyan A Álvaro Noboa



En un plantón realizado esta mañana en las afueras de las oficinas del SRI, los trabajadores de las empresas agrícolas de la Corporación Noboa exigieron al SRI que los deje trabajar en paz.

Trabajador del Grupo Noboa

Alexandra Mina se unió al reclamo de los trabajadores, defendiendo su trabajo y responsabilizando al Presidente Rafael Correa.

Alexandro Mina Trabajadora de la Hacienda Clementina

Con un gran resguardo policial, los trabajadores denunciaron la persecución política contra Álvaro Noboa. Exhibiendo carteles con frases como “Noboa significa fuentes de trabajo para los humildes”, los trabajadores que venían de Babahoyo, el Triunfo y otros cantones,  denunciaron que la Comisión de Tránsito  impidió la circulación de los vehículos en los que se trasladaban al SRI.  Así lo ratificó el Gerente de la Hacienda Clementina Bernardo Manzano.


Bernardo Manzao Gerente de la Hacienda Clementina

El SRI si recibe a ex trabajadores vendidos y a nosotros porqué no? Fue la pregunta que Felix Carpio le hizo a Carlos Marx.



Felix Carpio Trabajador de la Hacienda Clementina


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1