[VIDEO] Entrevista al Abogado Álvaro Noboa vía Skype [31-Octubre-2012]



INSCRIBIRÉ MI CANDIDATURA AL FINAL PARA DAR TIEMPO A LAS ALIANZAS.

Álvaro Noboa anunció hoy en rueda de prensa desde Miami por skype, que siendo el espíritu de la oposición en formar alianzas contra el jefe de estado postergará la inscripción de su candidatura.

“He decidido postergar mi candidatura lo más posible, aunque fuese el penúltimo día permitido para la inscripción, esto sería alrededor del 15 de Noviembre. Esto nos va a dar tiempo a los partidos y movimiento, que representan a la oposición  a seguir dialogando hasta buscar una solución para ir como un solo puño hacia una alianza contra el actual jefe de estado Economista Rafael Correa en las próximas  elecciones” (….)

La maquinaria del estado en las actuales circunstancias agregó Noboa, que es manejada en el  Ecuador, “va a ser muy difícil vencer si no existe UNIDAD.”(…)

Adelantó que las conversaciones con Sociedad Patriótica están muy avanzadas y que ha tenido dificultades con Guillermo Lasso, el candidato de la extrema derecha.

Álvaro Noboa hizo un llamado a los candidatos de la oposición de las 2 fuerzas más importantes del país:

“Creo que debemos dejar de lado en este momento cualquier aspiración personal, cualquier vanidad, cualquier diferencia ideológica con tal de vencer al actual mandatario”

Si no nos unimos dijo el líder del PRIAN, “volveremos a tener  este mismo  gobierno y entraremos a un estado de pobreza como Cuba, al cuál el Jefe de Estado nos quiere llevar”. (…)

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Ecuatorianos, siendo mi espíritu el que toda la oposición  corra en alianza contra el Jefe de Estado, economista Rafael Correa he decidido postergar  la inscripción de mi candidatura lo más posible, aunque este fuese el penúltimo día permitido para la inscripción que sería alrededor del 15 de Noviembre, esto nos va  a dar tiempo a los distintos partidos y movimientos que hoy representan la oposición a seguir dialogando, hasta buscar una solución para ir como un solo puño en alianza contra actual Jefe de Estado, economista Rafael Correa en las próximas elecciones. La maquinaría del Estado, sobretodo las condiciones que han manejado en la actualidad se ha convertido en algo muy difícil,  el Jefe de Estado a cualquier opositor inclusive a mí, los presiona, los intimida de todas las posibles maneras.

En nuestras conversaciones hemos avanzado bastante el PRIAN con Sociedad Patriótica pero hemos tenido mucha dificultad debido a la resistencia por parte de Guillermo Lasso, el candidato de extrema derecha.

Creo que debemos dejar a un lado en este momento cualquier aspiración personal, cualquier diferencia ideológica,  cualquier vanidad con tal de lograr vencer al actual mandatario y poder seguir adelante con nuestro plan de  convertir a los pobres del Ecuador en una clase media que tenga casa de cemento, automóvil, educación de primera, productos alimenticios al alcance del bolsillo de todos y trabajo, trabajo y más trabajo. Esta clase media debe ganar entre mil, dos mil y tres mil dólares mensuales como mínimo, que le permitirá conseguir crédito para el automóvil, conseguir crédito para la casa de cemento y vivir decentemente.

Le pido a los ecuatorianos que lo llamen al señor Guillermo Lasso y que lo inviten a unirse en esta oposición al actual régimen,   de lo contrario volveremos a tener el mismo Gobierno y entraremos en un estado totalmente de pobreza, como lo es Cuba al cual el Jefe de Estado nos quiere llevar, eso es lo que quería decirles hoy a los ecuatorianos.

También como un segundo punto veo por las noticias que el Jefe de Estado se ha reunido con el dueño de la compañía Dole, o el accionista mayoritario de la compañía Dole y deseo que la prensa le pregunte conmigo al Jefe de Estado si le va a cobrar setecientos mil dólares de impuestos como en el 2005 o noventa y nueve  millones de dólares como le cobra a Exportadora Bananera Noboa,  para usar de esa manera este cobro,  como una intimidación política más, de la misma manera, como ahora se esta persiguiendo a todos los bancos del Ecuador para perseguir al señor Guillermo Lasso.

 

Después lo que tengo que decirles a los ecuatorianos, es que seguimos trabajando en toda la república, estamos ya terminando las listas de asambleístas de todas las provincias y ustedes van a ver en estas lista de asambleístas y ustedes van a ver caras nuevas, gente joven y gente sana que es lo que le he ofrecido al país, que Dios nos inspire a todos y muchas gracias.

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1