REMATE ILEGAL DE HACIENDA CLEMENTINA POR PARTE DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR EN ARAS DE PERSEGUIR A EXPORTADORA BANANERA NOBOA EX-EMPLEADORA DEL AB. ÁLVARO NOBOA



spacerEXPORTADORA BANANERA NOBOA informa a la ciudadanía en general, sobre las irregularidades que viene llevando a cabo el Servicio de Rentas Internas del Ecuador en el ilegal remate de la Hacienda La Clementina.

El Servicio de Rentas Internas del Ecuador trata de engañar a todos los  ciudadanos al expresar que la Hacienda La Clementina tiene 11.500 hectáreas, cuando la verdad es que POSEE 7.326 hectáreas.

La Hacienda La Clementina, ha sido valorada por el propio SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR en $118 MILLONES, sin embargo, pretende rematar en combo sin el pago de ningún valor adicional dos haciendas más,  Hacienda El Tejano con 3.655 hectáreas y Hacienda Río Playón con 1.103 hectáreas que son dos predios independientes y con catastros diferentes a la  Hacienda La Clementina. (ver mapa)

Además de la arbitrariedad e ilegalidad mencionada en el párrafo anterior, en la Hacienda Ganadera El Tejano, en los puntos conocidos como Puerta Negra y Guineales 2 (expresados en la gráfica), el depositario Carlos Ordeñana nombrado por el SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR está llevando a cabo una impresionante e ilegal deforestación de TECA, para consumar su arbitrariedad en tiempo récord.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, EVÍTENSE PERJUICIOS ECONÓMICOS Y PATRIMONIALES CAUSADOS POR ESTE ILEGAL REMATE A CARGO DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR.

El Ab. Álvaro Noboa corrió como candidato a la presidencia por tres ocasiones contra el economista Rafael Correa actual jefe de estado del Ecuador.

Ab. Roberto Ponce Noboa

Presidente

Exportadora Bananera Noboa S.A.

 

Dr. Juan Vizueta Ronquillo

Abogado

Exportadora Bananera Noboa S.A.

eluniverso-hacienda-clementina


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1