MANABITAS CLAMAN POR UN CAMBIO QUE LOS AYUDE A SALIR ADELANTE



Guayaquil, 03 de febrero 2017

Boletín # 33

 

MANABITAS CLAMAN POR UN CAMBIO QUE LOS AYUDE A SALIR ADELANTE

La tarde de ayer jueves 02 de febrero 2017, Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, junto a Javiel Carranza y Aracelly Bravo, candidatos asambleístas de la Provincia de Manabí por el distrito 1 y 2 respectivamente, además de Sylka Sánchez, candidata a Asambleísta Nacional, entre otros integrantes de la agrupación, estuvieron en Manta para escuchar las necesidades por las que atraviesan los manabitas y conocer cuáles son sus peticiones para los nuevos legisladores de la lista 7 que se posesionarían el próximo 19 de febrero.

Tomás Conforme, dijo sentirse emocionado con la visita ‘Alvarito’ y sin pensarlo dos veces le abrió las puertas de su humilde hogar. Tomás le contó a Noboa sobre los duros momentos por los que ha atravesado la provincia producto del terremoto del 16 de abril y de las cientos de réplicas que a diario sacuden a esta ciudad, y señaló que a esto también se suma que se han visto golpeados por la crisis, la falta de empleo, la inseguridad, y otros males. Sin embargo, señaló que mantiene viva la esperanza de un Ecuador mejor de la mano del empresario ecuatoriano.

Creemos que con buenos pensamientos que vayan al gobierno y ojalá Dios quiera, sea Álvaro Noboa, porque conozco la trayectoria por amigos y gente que ha trabajado con él. Él ha hecho muchos profesionales. Lo sé, lo conozco, porque esto me lo conversaron personas que están muy agradecidas con el señor. También en años anteriores, muchas personas todavía recuerdan esa caravana de ambulancias por todo el Ecuador, dando ayuda a toda la humanidad. Esto era Alvarito, pues es una de las cosas, que aquí el Ecuador, Manta principalmente necesita de muchísimo porque es uno de los primeros puertos del país, que necesita de mejoras para así mismo sacar más adelante a la ciudad, mencionó Conforme.

Ante este grito de auxilio de los manabitas, Noboa se comprometió que junto al equipo de asambleístas de la lista 7, al llegar a la Asamblea trabajarán arduamente para aliviar los malestares de los ecuatorianos.      “Para qué haya ese cambio ecuatoriano. Para salir de la pobreza, para que tengas vivienda de cemento, para que tengas salud, para que tengas educación gratuita y que tu escoges tu propia profesión, para que se acaben las drogas, necesitamos de tu voto. Te pido por ello, que rayes todo 7 en las próximas elecciones y que juntos saquemos adelante al Ecuador. ¡Adelante Ecuatoriano Adelante!”, expresó.