Nuevo partido de Álvaro Noboa llegó a 1’419.616 de afiliaciones



ALVARO_NOBOA_AFILIACIONES

El Ab. Álvaro Noboa, líder del partido nacional Adelante Ecuatoriano Adelante, dio a conocer el pasado viernes 26 de agosto, que su organización suma ya 1’419.616 de afiliaciones.

Informó que continuarán recolectando firmas, y que en los próximos días entregaran más afiliaciones al Consejo Nacional Electoral.

“Ecuatorianos hay una fiebre que está corriendo en la vena de todos los ecuatorianos, una fiebre de cambio, una fiebre de esperanza, cuyos síntomas se reflejan con la cantidad de afiliaciones que siguen haciéndose para el partido de la lista 7 ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE.

En dos semanas o tres (semanas) ya recogieron 250 mil firmas adicionales, y este nuevo letrero les muestra, que estamos ahora con un acumulado de 1’419.616 de firmas que han sido y serán entregadas al Consejo Nacional Electoral”.

Noboa agradeció el apoyo recibido a nivel nacional por parte de los ecuatorianos, y destacó que no descansará hasta llegar a un consenso con los demás candidatos, a fin de que en el Ecuador vuelva la democracia.

Al final recalcó que no dejará de luchar para lograr un cambio para los ecuatorianos, donde haya trabajo, buena salud, educación de calidad en el Ecuador.