Álvaro Noboa Apoya al Sector Agricultor



El candidato presidencial del PRIAN llegó acompañado de los candidatos del Distrito 4, a las 14h30 al recinto San Fernando en el cantón Yaguachi, donde hizo la entrega de implementos para la agricultura a la Señora Eva Faguinzon Briones, madre de 6 hijos.

Doña Eva recibió una bomba para fumigación, 5 sacos de semillas de arroz, sacos de abono, fertilizantes, insecticidas y demás implementos de fumigación.

Álvaro Noboa declaró que: “El gobierno de Correa ha fracasado en su política agrícola en los últimos 6 años en los cuales los agricultores han perdido plata.

Al momento de la cosecha, tanto de maíz como de arroz, el Gobierno de Correa ha permitido importaciones de dichos productos tirando los precios al piso haciendo que el agricultor ecuatoriano pierda plata.

Asimismo por la cantidad de impuestos de este gobierno tanto los insumos agrícolas como las maquinarias han subido de precio. Todo esto ha provocado que los agricultores pierdan plata. ¡En mi gobierno los agricultores ecuatorianos ganarán plata!.”

 

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Ecuatorianos, estamos aquí en el cantón Yaguachi, con esta pequeña agricultora la señora Eva Faguinzon, a quién  le estamos entregando todo lo necesario para que en su 5 hectáreas haga un sembrio de arroz. El agricultor ha sufrido mucho en este  Gobierno.

En mi Gobierno  se hará lo contrario, comercializaré mejor el arroz, el maíz, y todos los productos agrícolas, y bajaré los impuestos de los insumos agrícolas, para que su costos bajen y ahorren dinero.

¡Muchas gracias!

Galería de Fotos: