Álvaro Noboa Entrega Donativos y Fomenta Microempresa



El candidato presidencial por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), Álvaro Noboa, continua recorriendo el país, escuchando y apuntando los pedidos de ayuda urgente que a diario le hacen cada uno de los ecuatorianos, lo que evidencia una vez más las esperanzas que los ciudadanos mantienen en su presidente como así lo llaman.

En esta ocasión su recorrido se inició a las 13h00 en el Distrito #1, siendo el punto de partida La Maternidad del Guasmo (Coop. Causa Proletaria) ubicada en la Av. Calderón y Kennedy, al sur de la ciudad de Guayaquil.

En su recorrido, Álvaro Noboa junto a los candidatos por el Distrito #1, encabezado por Carlos José Matamoros, entregaron 15 camas con los colchones respectivos al  Centro Psicoterapéutico “Aprendiendo a Vivir”, a fin de ayudar a mejorar las condiciones de las personas con problemas de adicción que a diario allí se atienden. Sin lugar a dudas un importante donativo para dicho centro de rehabilitación donde su directora Olga Paterson, fue la encargada de recibirlo.

Por su parte, Graciela Paredes se hizo acreedora de un sinnúmero de productos para abastecer la tienda “Jehová es mi Pastor”, una abacería que le permitirá emprender su negocio y salir adelante junto a su familia en su microempresa.

El candidato presidencial continuó su recorrido a pie junto a la candidata para la Vicepresidencia de la República, su esposa, Annabella Azín, así como de los candidatos a asambleístas Carlos José Matamoros, Ecuador Montenegro, Mariuxi León, Melissa Celsi, Héctor Altamirano, entre otros quienes se desplazaron por los distintos sectores del Guasmo Sur, Central y Norte.

En declaraciones a la prensa Noboa manifestó estar en total desacuerdo con el sistema aplicado para acceder a la educación, debido a que esto causa perjuicios a los jóvenes quienes se frustran al no poder acceder a una carrera universitaria de su agrado puesto que los exámenes de ingreso son incoherentes. Noboa manifestó que de llegar a la Presidencia abolirá los exámenes de ingreso a los que los estudiantes hoy en día se ven sometidos, destacando que esto sí garantizará la gratuidad en la educación.

Adicional a esto, señaló que cómo los ecuatorianos podemos llegar a la excelencia en educación cuando miembros del Gobierno actual falsifican títulos y tesis de grado.

Álvaro Noboa Entrega Colchones a Centro de Rehabilitación “Aprendiendo a Vivir”

TRANSCRIPCION

En lugar de hacer campaña botando la plata en papelería y publicidad que no termina leyendo nadie,  en  postes, afiches etc. etc.  He resuelto yo como candidato a la Presidencia de la República y mi esposa como candidata a la Vicepresidencia de la República, hacer labor social.

Hoy estamos entregando en el Centro Psicoterapéutico “Aprendiendo a Vivir”, que  es un centro de rehabilitación para personas  que han  tenido adicciones,  ya sea de alcohol, de drogas  o lo que sea. Hemos entregado lo que nos han pedido,  que son:   camas y  colchones,  porque  no tenían las comodidades necesarias  que debe tener un ser humano, más aún en un Centro de Rehabilitación.

Así que le agradezco a Dios por habernos facilitado esta oportunidad de servir a todos estos compañeros que están pasando esta etapa difícil. Estoy convencido que van a salir adelante, así que compañeros los felicito a ustedes.

Miembro del Centro: Representando a mis compañeros del Centro “Aprendiendo a Vivir” le damos las gracias,  porque es  la única persona que se ha acordado, porque nosotros somos venidos de la calle, sufridos, golpeados y usted ha sido el primero de todos los políticos que se ha acordado de nosotros. Le damos las gracias de todo corazón de parte de  todo el grupo “Aprendiendo a Vivir”.

Miembro del Centro: No se cuánto agradecerle a Dios por haberle tocado la mano a Alvarito, que él verdaderamente da a quién más lo necesita,  ya  que somos nosotros los adictos, los más olvidados, porque tenemos una adicción nos rechazan, nos olvidan,  pero le vamos a demostrar que sí podemos nosotros y que con la ayuda de Dios y con gente como Alvarito vamos a seguir adelante.¡Que viva la lista 7! Gracias Alvarito por lo que nos das.

Miembro del Centro: Que la ayuda que nos está dando el abogado Álvaro Noboa a las personas que necesitamos del Centro de Rehabilitación “Aprendiendo a Vivir”, que Dios le pague,  y que siga adelante con su campaña. 

 

Álvaro Noboa hablando sobre el sistema de Educación en el País

TRANSCRIPCIÓN

Estoy totalmente en contra del sistema actual. Durante mi Presidencia no habrá  exámenes de ingreso, y además la universidad será gratuita.

Repito, no habrá exámenes de ingreso, y la universidad será gratuita.

Álvaro Noboa Entrega un sinnúmero de productos para abastecer la tienda “Jehová es mi Pastor”

TRANSCRIPCIÓN

Ecuatorianos, aquí estamos en el Distrito 1 de la zona sur del Guasmo,  en la tienda popular de Graciela Paredes con los candidatos del PRIAN.  Con el señor Carlos José Matamoros que lo conoce todo el mundo, con Ecuador Montenegro y con todos los otros candidatos,  hemos resuelto que en lugar de gastar en papelería que la ponen en los postes y que es un botadera de plata. Hemos resuelto hacer esta campaña, haciendo obra social y desarrollando trabajo, así que estamos facilitando en esta tienda popular de la señora Graciela Paredes que está aquí presente, darle todos los artículos que ella necesita para poder instalar  esta tienda.

Le agradezco a Dios,  y sigamos adelante en esta campaña, que   va a concentrarse en ayudar en el área educativa, en el área de salud , en el área de microempresas y en todo lo que podamos dar de labor social, muchas gracias y ¡Viva el Ecuador!

Graciela Paredes: Esta comunidad está muy agradecida,  porque él no es que está horita por la tienda, por los comprados ¡No!. Él se ha manifestado en este lugar  desde hace 25 años atrás.  Yo trabajo con la Fundación Cruzada Nueva Humanidad que la   dirige nuestra doctora Cinthya y nosotros nos sentimos agradecidos, porque él no es ahorita que llega, él ya llegó 25 años atrás,  y le digo,  abogado Álvaro,  ha sembrado en buena tierra y siga perseverando,  porque el que persevera llega. Yo le deseo éxitos en su carrera, gracias.

Álvaro Noboa: Y hace 25 años nos casamos con Annabella, así que es un bonito momento de recordar haciendo obra social,  gracias por sus palabras y gracias a Dios por todo.

Annabella Azin: Nuestro deseo  es ayudar a que los pequeños microempresarios ecuatorianos salgan adelante.  En lugar de usar tanta papelería, en empapelar postes, en empapelar la ciudad y causar basura,  ese dinero va a ir a mejores manos, a los empresarios, a las personas que necesitan salud, a las personas que necesitan educación.

 Galeria de Fotos: