Álvaro Noboa: Entregó juguetes en la Martha Roldós y Coop. San Eduardo



En medio de la algarabía, entre petardos, silbatinas y vivas, el candidato a la presidencia de la República Alvaro Noboa Pontón,  realizó la entrega de juguetes a niños de la comunidad, ubicada  en la ciudadela Martha de  Roldós al norte de la ciudad. Noboa, llegó acompañado de los candidatos a  la Asamblea Nacional, Wilson Sánchez, Cecilia Freire, Roosevelth Chica  y Roberto Ponce, entre otros.  Muchos se acercaban a la camioneta a saludar al candidato y  a comprometerse en lo que será una nueva era cuando llegue a  la presidencia de la República.

La marcha motorizada dio como resultado que varios conductores se unan a la campaña proselitista que lleva adelante el empresario, a quien las últimas encuestas lo ponen en un segundo lugar,  después del presidente Correa.

Noboa junto con adeptos y simpatizantes de otras organizaciones políticas que respaldan su candidatura, como (CFP) emprendieron la marcha por las principales escalinatas que conducen al cerro de Mapasingue, donde hizo la entrega de juguetes y calendarios.

Niños, jóvenes y adultos pronunciaban  Álvaro Presidente” en medio de aplausos y se comprometieron a  consignarle su voto para las próximas elecciones, que se desarrollarán  en el país este 17 de febrero del 2013,  para que exista un verdadero cambio en el Ecuador.