Álvaro Noboa Gana Por Octava Vez Y Encabeza El Tuiteómetro



Las reglas cambian todos los días y los candidatos deben llegar a la meta en los tiempos establecidos. Los seguidores de los aspirantes a la Presidencia deben votar por su favorito.

El día de hoy, el tuiteómetro determinó como ganador al candidato que para las 18H00 consiga la mayor cantidad de votos, y Álvaro Noboa ganó llegando a la meta con 351 votos.

Los seguidores de Álvaro Noboa lo llevaron a la zona caliente y en 30 minutos lo coronaron ganador. Guillermo Lasso quedó segundo con 330 votos. Es la octava vez que Álvaro Noboa gana el concurso y se convierte en el candidato que más veces ha llegado a la victoria en el tuiteómetro. Lo que significa que sus seguidores perseveran para llevarlo al triunfo.

En esta elección presidencial por primera vez las redes sociales tienen un rol protagónico y el líder del PRIAN, se destaca ya que tiene cuentas en Facebook y en Twitter, de igual forma su esposa Annabella, candidata a la vicepresidencia y el partido también tiene sus cuentas en ambas redes sociales con miles de seguidores que van creciendo a medida que avanza la campaña.

Gracias a todos quienes apoyan activamente al Abogado Noboa en el concurso del diario EXPRESO.