ÁLVARO NOBOA, LÍDER DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE PIDE VOTAR POR EL CAMBIO Y DEJAR ATRÁS EL CONTINUISMO



Guayaquil, Lunes 13 de febrero 2017

Boletín #36

 

ÁLVARO NOBOA,

LÍDER DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE

PIDE VOTAR POR EL CAMBIO Y DEJAR ATRÁS EL CONTINUISMO

 

Este fin de semana, el líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa visitó varias ciudades de la Provincia de Loja, donde fue recibido por cientos de simpatizantes y por integrantes de la agrupación lojana

Noboa junto a los candidatos a Asambleístas de esta provincia Jonathan Quezada, Lizbeth Zumba, Wilman Buele y Luz Espinoza, estuvo además en el Mercado de Mayoristas Gran Colombia, donde los pequeños comerciantes expusieron los problemas por los que atraviesan al momento de comercializar sus productos.

Facilidad en los créditos, tasas de interés bajas, fuentes de empleo, eliminar las salvaguardias e impuestos excesivos, derogar leyes como las de Herencia y Plusvalía, apoyar al agro ecuatoriano, y poder trabajar honrada y libremente sin ser perseguidos por las autoridades de turno, fueron algunas de las problemáticas expuestas por los lojanos.

“Yo creo que únicamente a los criminales se los debe perseguir. A la gente humilde que trata de trabajar todos los días y llevar honestamente un pan a su mesa, se los debe apoyar y se los debe incentivar. ¡No pegar! Nosotros como candidatos de la Lista 7, no tenemos compromiso con nadie. Nos debemos a ustedes al pueblo, y por lo cual, apóyennos y van a ver que un cambio es posible”, indicó Jonathan Quezada.

Jonathan Quezada, candidato a Asambleísta por la Provincia de Loja, invitó a los ecuatorianos a sumarse a este cambio positivo donde junto a los integrantes de la Lista 7, demostrarán que un nuevo Ecuador es posible.