Álvaro Noboa visita la Provincia de Tungurahua



El candidato presidencial por el PRIAN, Álvaro Noboa junto a su binomio Annabella Azin y candidatos a la asamblea por la provincia de Tungurahua recorrieron las principales calles de la ciudad de Ambato, durante su recorrido entregó una micro empresa a la señora Rosa Álvarez Inquinga para que pueda tener un negocio de lavandería y pueda ser el sustento de su familia.

Noboa en declaraciones a la prensa manifestó estar en contra del examen de ingreso a las universidades públicas “Creo firmemente que la universidad debe ser gratuita, sin examen de ingreso y que cada joven podrá escoger la profesión que ellos quieran estudiar. En mi gobierno me comprometo a cumplir este pedido de los jóvenes y hacer realidad su sueño de estudiar la carrera de su agrado”.

TRANSCRIPCIÓN

Estamos aquí en Ambato, entregando a la señora Rosa Álvarez, un negocio de lavandería; Le estamos entregando varias lavadoras para que ella ponga un negocio de lavandería  y tenga con que trabajar ella y su familia.

También quiero aprovechar para decirle a todos los jóvenes del Ecuador que durante mi Presidencia, porque yo seré el próximo Presidente del Ecuador, no va a haber exámenes de ingreso en  las universidades, la universidad será gratuita para todos y cada ciudadano podrá escoger a su gusto la profesión que él quiere.

¡Ese es mi compromiso con la juventud universitaria ecuatoriana!

Galería de Fotos: