[AUDIO] Entrevista al Abogado Álvaro Noboa en Radio Tropicana



Álvaro Noboa destacó como primer punto, la Asamblea Popular que convocó, el sábado 22 de Septiembre. “Nunca en la historia de mi vida política desde 1998, he tenido una Asamblea Popular a la que acudan 12.000 personas de todas las provincias del país, me sentí una estrella de rock”.

Mi ideología en lo social es de izquierda, por esa razón los sorteos que realicé reflejan mi plan de gobierno, para que los ecuatorianos dejen de ser pobres y tengan capacidad para tener viviendas de cemento, vehículos, educación integral y empleo.”

Ese día en la Asamblea cuatro ecuatorianos se ganaron una casa, un vehículo, una beca y un empleo en una de las empresas del Grupo Noboa.

Noboa está seguro de entrar en la segunda vuelta electoral con Rafael Correa. Él tiene 36% y yo 21%. La situación es muy distinta al año 2oo8 en que ganó la consulta popular. Correa se ha convertido en un tirano y el rechazo cada día crece más. Él no va a ganar en una sola vuelta y estoy seguro que le voy a ganar en la segunda vuelta.

Yo soy el candidato de la oposición y todos se van a unir para sacarlo democráticamente del poder. Partidos políticos, maestros, estudiantes, empleados públicos, policías, militares, ecuatorianos en general y ESO SERÁ UNA NOTICIA MUNDIAL.