El New York Times publica aviso de Álvaro Noboa.



Alvaro Noboa_NEW_YORK_TIMESUno de los diarios más importantes de los Estados Unidos publicó el aviso del Ab. Álvaro Noboa  donde solicita la renuncia de Rafael Correa, presidente de Ecuador, y menciona los problemas de tráfico de drogas que se han relacionado con el Gobierno.

 

TRANSCRIPCIÓN

Economista Rafael Correa, jefe de estado del Ecuador, renuncie, hay mucha droga en su administración y usted no es traficante

1. Acaban de soltar de la cárcel el martes 1 de septiembre luego de cambiar a varios jueces que rehusaban hacerlo a 2 de 12 procesados que entre otros delitos regaron los cuerpos de gasolina a su propia policía en el Puerto de Engabao y quemaron casas con gente adentro, de dos haciendas vecinas nuestras por más de 30 años que se quieren apropiar a las bravas, y que lograron obtener sorprendentemente, cambiar como ya le dije a liberarlos hasta que los soltó el último juez.

A los otros 10 prófugos la policía se rehusó a cogerlos presos por más que enjuiciamos al Gobernador y al Jefe de la Policía.

En este micro Puerto de Engabao de tan solo 500 personas de canoas pesqueras, han encontrado cualquier cantidad de tráfico de droga la policía. Ha encontrado droga varias veces y no pasa nada sigue el tráfico. Dice la leyenda que en canoas se lleva la droga mar adentro y recogida en barcos transatlánticos y todo el control que se hace en los puertos grandes como el Puerto de Guayaquil y la droga la recogen de estas canoas del Puerto de Engabao y se las lleva mar adentro. Para colmo, hay cuatro casas de lujo de dos ricos mezclada con las casas de los comuneros, pescadores y ríase, se han declarado comuneros. Mande a investigar estas cuatro casas de estos “dos comuneros millonarios”.

Las comunas y las tribus están prohibidas de vender tierras comunales ni alquilar a terceros. Mande a investigar a estos dos ricos.

2. Lo mismo pasó con la narcovalija diplomática del Ecuador que fue usada para traficar droga a Europa.
3. Lo mismo pasó con la hacienda Clementina que Usted la cogió a Corporación Noboa para cobrar impuestos a nuestro grupo empresarial donde yo trabajo, por 100 millones de dólares de impuestos de transferencias por un solo año, cuando a nuestros competidores de igual tamaño les cobró 200,000 dólares de impuestos en promedio por precio de transferencia, una evidente persecución política contra mi, por haberle ganado a Usted la primera vuelta presidencial en el año 2006. Bueno, apenas se llevaron la hacienda, pasaron a la administración de funcionarios de

su gobierno y confidencialmente a los pocos mese aterrizó una avioneta con mucha droga que la policía tuvo que atraparla por la queja de los propios trabajadores que laboran en la hacienda.

4. Así, hay muchos ejemplos de droga, droga y más droga por todas partes y usted no es traficante.
No permita que nuestro país Ecuador y que los ecuatorianos seamos vistos como un país de mafiosos.

Su periodo de gobierno ya terminó RENUNCIE y VAYASE BIEN, antes de que sea tarde y el país se convierta en un polvorín.
Su periodo de gobierno ya terminó. La gente se muere de hambre, hay gran desempleo, hay déficit presupuestario fiscal, nadie quiere prestar dinero al Ecuador en condiciones normales, estamos al borde de una crisis bestial; al empleado no le alcanza lo que gana por las altos impuestos nadie quiere invertir ni prestar ahora aquí por su mala imagen nacional e internacional.

A propósito, su gente del SRI(Servicio de Rentas Internas) y del Ministerio de Trabajo ya comenzaron a perseguirme de nuevo porque e he pedido a Usted la renuncia. Me quieren meter miedo, yo no tengo miedo, son ellos los que están aterrados. El pedido de renuncia es para ellos también, para todas las cabezas de su actual gobierno. A su salida de encargarse el poder a alguien que sepa de economía para evitar el colapso financiero y que tenga una buena imagen nacional e internacional, a la libertad, incluida la libertad de prensa, para poder reactivar la economía, deben reorganizarse los Tribunales. La Asamblea, todos los organismos que dejaron de ser democráticos y llamar luego a elecciones y empezar de nuevo.

La Constitución la rompieron ustedes; no nosotros, el pueblos ecuatoriano. No permita que el país explote y que corra sangre inocente.

Estamos en el fondo del barril como Alemania y Japón quienes estuvieron en estas mismas condiciones después de la Segunda Guerra Mundial, para luego convertirse en el segundo y tercer país mas rico del mundo, países libres y democráticos.¡ Si se puede salir adelante!

Ecuatorianos actúen sin miedo como yo, protesten pacifica y masivamente, pidan conmigo la renuncia al Economista Rafael Correo. ¡ Que sus hijos nunca los vean con miedo!

Gloria a Dios
Viva el Ecuador
Adelante Ecuador, Adelante