Noboa Incrementará el Bono de Desarrollo Humano a $100



El abogado Álvaro Noboa, junto a los candidatos a asambleístas por el distrito #2 del Guayas, recorrieron el sector de Flor de Bastión al noroeste de Guayaquil.

Noboa en declaraciones a los medios de comunicación, hizo un llamado a los ecuatorianos y pidió no desperdiciar su voto para los comicios a efectuarse el 17 de febrero próximo. “Ecuatorianos no desperdicies tu voto, el 17 de febrero la decisión será entre los dos finalistas: Correa y Noboa. Por eso te pido que votes por Álvaro Noboa para presidente y todo 7”.

Manifestó  además que de llegar a la presidencia, reactivará la economía del país, atraerá dos mil empresas, acabará con la delincuencia y el desempleo. Señaló también que aumentará el Bono de Desarrollo Humano a $100 con el objetivo de ayudar a los desempleados que en su gobierno. “Lo que ha pegado en el Ecuador son tres cosas: mi plan de reactivación económica; mi plan para mejorar las calles de los barrios pobres que miren el estado en el que están, yo a través de un fondo especial que entregaré al Municipio, se asfaltarán las calles que se encuentran en mal estado, se pondrá aceras, bordillos, agua potable, aguas lluvias, aguas servidas, etc.; lo que ha golpeado también es el bono de $100 que es lo mínimo que necesita un ecuatoriano desempleado hasta que consiga un empleo y pueda subsistir”, expresó el candidato prianista.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Álvaro Noboa: ¡Ecuatoriano, no desperdicies tu voto! El 17 de febrero la decisión será entre los dos finalistas, Correa y Noboa, por eso te pido que votes por Álvaro Noboa para Presidente y todo Lista 7. Lo que ha pegado en el Ecuador son tres cosas: mi plan de reactivación económica; mi plan para mejorar las calles de los barrios pobres, que miren el estado en el que están, no hay asfaltado, yo las asfaltaré, le pondré aceras, bordillos, aguas potables, aguas lluvias, aguas servidas a través de un fondo especial que le entregaré al municipio y lo que ha golpeado es el bono de los $100 que es lo mínimo que necesita un ecuatoriano desempleado hasta que consiga el empleo para poder comer alguna sopita, alguna cosa.

Habitante: Lo del bono, que es muy bueno de que paguen los $100, de que aprueben porque las personas necesitan, viven en un sector pobre cuando la luz se paga muy alta y no alcanza, lo poco que uno gana por ahí lavando ropa no alcanza.

Galería de Fotos: