Noboa Recorre Principales Hospitales de Guayaquil



El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, junto a su binomio, doctora Annabella Azín, recorrieron los principales hospitales de la ciudad de Guayaquil, constatando las necesidades en la que estos se encuentran.

En declaraciones a la prensa Noboa manifestó:  “Mi esposa la doctora Annabella Azín, será quien va a estar encargada del área de salud en nuestro gobierno.

Hoy estamos haciendo un recorrido en los hospitales más importantes de Guayaquil, comenzando en el hospital del niño Roberto Gilbert, luego iremos al hospital del Seguro Social ‘Teodoro Maldonado Carbo’ y finalmente al hospital del suburbio Abel Gilbert.

Nuestra política en el área de salud se resume en que los hospitales deben ser especializados en el país entero.

Un hospital se puede dedicar al área del corazón, otro hospital se puede dedicar al área del cáncer, otro hospital se puede dedicar a traumatología, etc. Y también para el campesino creemos que se necesitan brigadas médicas rodantes, para que puedan ser atendidos en emergencia en sus propias haciendas y recintos.

Este es nuestro plan, pero ahora vamos a conversar con los directivos de estos hospitales, para intercambiar opiniones y ver cuáles son sus necesidades y de qué manera podemos ayudarlos en nuestra presidencia”.