Visitando Durán y escuchándolos siempre como es mi característica



Guayaquil, Lunes 23 de enero de 2017

Boletín de prensa # 25

 

Candidatos a Asambleístas de AEA

Se comprometen a legislar en beneficio de los ecuatorianos

Durante el recorrido realizado el día de ayer por el Ab. Álvaro Noboa e Isis Zurita, candidata a Asambleísta del distrito #3 del Guayas, por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, los habitantes de la Av. Samuel Cisneros solicitan más oportunidades laborales, endurecimiento de penas para los microtraficantes de droga así como la erradicación de dicha sustancia, además piden que se bajen los impuestos.

“Aquí necesitamos trabajar sin ningún problema, porque ahora nosotros no tenemos trabajo”, dijo Diana Bermeo, moradora del sector.

El empresario ecuatoriano, señaló que una vez que lleguen al poder en las distintas instituciones públicas y Asamblea, reformarán o crearán leyes que ayuden al desarrollo económico de los ecuatorianos.

“Un mal manejo de la economía ha hecho que hayan decaído los negocios, un mal manejo de parte del actual gobierno, también Steban Macías requiere que se bajen los impuestos”, dijo Álvaro Noboa, líder de la agrupación.

Isis Zurita, representante del distrito #3, afirmó que cuentan con un plan de trabajo, el cual abarca las distintas áreas de salud, economía, educación, seguridad, empleo, entre otras.